Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

Nuevo récord de España para Enrique Llópis

El atleta del C.A.Gandia brilla en 110 m.v. con un registro de 13'75 en categoría sub20, tras su participación en el Trofeo Nacional de Atletismo Nocturna de Gandia

El atletas Enrique Llopis, del Club Atletisme Gandia, obtenia anoche un nuevo récord de España Sub 20 en 110 metros vallas, tras su participación en eI Trofeo Nacional de Atletismo “Nocturna de Gandia”, Gran Premi Mancomunitat de Municipis de La Safor celebrado en la pista municipal de atletismo..

El atleta de Bellreguard, entrenado por Toni Puig estableció un marca de 13’75, y su anterior que era el récord de España que él mismo ya hizo, estaba en 13’85.

La jornada de ayer fue toda una gran experiencia para el club, en una cita en la que participaron más de 300 atletas, siendo 40 del club local.

En la velada se dejaron ver caras conocidas como la del atleta gandiense Lluis Salort, enrolado en las filas del Go Fit madrileño, el campeón de Europa de heptatlón en pista cubierta Jorge Ureña, Kevin Sánchez del Playas de Castellón y Víctor Orduña de l Cueva de Nerja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?