SER Deportivos HuelvaSER Deportivos Huelva
Deportes
Recreativo

El Ayuntamiento tienta a Garrido para entrar en el Recre

El empresario espera una reunión para tomar una decisión

Cadena SER

Huelva

José Miguel Garrido es el deseado por el Ayuntamiento para tomar el control del Recreativo de Huelva y la intención es que todo se lleve a cabo con la mayor rapidez posible. Ésa es la situación a día de hoy con un empresario que lleva diez años dedicándose a la compra-venta de empresas y clubes de fútbol en situación de liquidación para reflotarlas y venderlas en condiciones ventajosas. Fuentes cercanas al grupo inversor al que representa el empresario explican que es el Ayuntamiento quien le está ofreciendo la posibilidad de entrar en el club, un año después de que ya lo descartase por la presencia de Eurosamop y el famoso contrato de gestión.

A lo largo de este año, el Ayuntamiento nunca ha roto los contactos con Garrido y es en las últimas dos semanas cuando se han intensificado para conseguir que el empresario dé el paso. Es el elegido por el consistorio, entre otras cosas, porque considera que es fiable, teniendo en cuenta cómo se ha desempeñado en clubes como Albacete y Castellón. Garrido no ha tomado una decisión por el momento, está pendiente de mantener una reunión en persona para tenerlo todo más claro, pero conoce al cien por cien la situación en el club. Tiene claro que, de llevarse a cabo la operación, debe hacerse rápido, ya que su objetivo es hacer un proyecto fuerte y el mercado ya está en movimiento. Juan Guerrero ha sido su mano derecha en lo deportivo en varios proyectos, pero dichas fuentes aseguran que Garrido está convencido de poder convencer a Salmerón y Carazo para que continúen en el barco albiazul. Hemos hablado con los compañeros de la SER en Albacete y Castellón, Juanma Sevilla y Xavi Sidro, para conocer cómo han sido las experiencias de Garrido en ambos clubes. Dale al Play!!

El Ayuntamiento tienta a Garrido para entrar en el Recre

21:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000126768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00