Sociedad
Exhibicionismo

Detienen a un exhibicionista en Santisteban del Puerto

Se trata de un varón de 45 años, vecino de la localidad, al que le acusa de los delitos de Exhibicionismo y Provocación Sexual, además de quebrantamiento de condena

Panorámica de Santisteban del Puerto. / http://jomopa51.blogspot.com Blogspot

Jaén

La Guardia Civil ha detenido a un exhibicionista en Santisteban del Puerto. Se trata de un varón de 45 años, vecino de la localidad, al que se le acusa de los delitos de Exhibicionismo y Provocación Sexual. No era la primera vez que lo hacía, ya que el detenido tenía en vigor una Orden de Alejamiento de Parques Públicos, por lo que se le acusa también de quebrantamiento de condena.

Los miembros de la Benemérita, componentes del puesto ubicado en la localidad, recibieron diversos avisos a través de vecinos de la localidad. Explicaban la presencia de un hombre que se encontraba exhibiéndose "desnudo en su zona púbica y que se realizaba tocamientos frente a menores".

Esto, por supuesto, generó un enorme malestar ciudadano en la zona. El cuerpo armado se puso en marcha y "se iniciaron gestiones y servicios tendentes a su localización, de forma coordinada, entre componentes del Cuerpo de los Puestos de Santisteban del Puerto y Castellar".

Finalmente fue localizado y detenido a las afueras de Santisteban del Puerto. Fue puesto a disposición Judicial y se decretó el ingreso en prisión del varón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00