SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Carreras populares

Este domingo se celebra la V Carrera Popular Noche de San Juan

El recorrido será de poco más de 4 kilómetros por el casco antiguo de la capital

Salida de la carrera 'Jaén Genuino' en su edición de 2015. / Viva Jaén

Jaén

1.583 atletas de todas las edades participarán en esta nueva edición de la Carrera Popular 'Noche de San Juan' que una vez más, y ya son cinco, organiza el periódico Viva Jaén con la denominación de 'Jaén Genuino, el pasado sí tiene futuro'.

En esta ocasión los participantes serán más que en la pasada edición, en una carrera donde se pretende que sean más los corredores de todas las edades y no tenga un valor competitivo.

Esta carrera, como indica el gerente del periódico Viva Jaén, Tomás Roldán, "siempre se corre en la noche del 22 al 23 de junio, sea el día que sea. A pasar de ser domingo, esta edición tiene más participantes que el año pasado por lo que es una satisfacción para los organizadores".

Por tercer año tendrá lugar la celebración, una vez acabada la carrera, de la noche mágica de San Juan que se llevará a cabo con la compañía Delirium a partir de las 23:00 en la Plaza San Juan hasta las 00:00; al final como ya viene siendo costumbre en un caldero se quemarán los malos "augurios".

Este domingo deporte y tradición irán de la mano en la Noche mágica de San Juan organizado por Viva Jaén dentro del programa Jaén Genuino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00