SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Robin Lafarge deja plantado al XDFC

El central francés ha decidido a última hora aceptar una oferta de Chipre, rechazando así el contrato que ya estaba a punto de firmarse

Robin Lafarge en Chapín el día de su presentación / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Cuando todo estaba prácticamente cerrado y sólo se estaba pendiente de firmar el contrato, Robin Lafarge, ha decidido rechazar la oferta del Xerez DFC.

El central, que llegó en el mercado invernal y que cuando se adaptó al equipo terminó siendo fijo en la defensa del equipo xerecista, ha recibido un contrato que superaba el que le ofrecía Edu Villegas y ha decidido no continuar un año más, que era la intención del club.

Rompe con el Xerez DFC cuando se estaba sólo pendiente de firmar el acuerdo, ya que ambas partes, habían aceptado las condiciones de renovación de un futbolista que se consideraba clave para la próxima temporada. El jugador volverá a Chipre, donde ya jugó anteriormente.

El club informaba este jueves en su sitio web que "durante los últimos días las negociaciones entre ambas partes estaban muy avanzadas, a falta solo de la rubrica del contrato. Sin embargo, el Club recibía hoy, de manera inesperada, una notificación por la que se informaba del rechazo a la oferta de renovación debido a la llegada de una oferta «irrechazable» de un equipo de superior categoría".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00