Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Reparto de delegaciones con nuevas concejalías en Calp

Playas se separa de Turismo y Medio Ambiente y se crea la concejalía de Smart City y la de Familia

Nueva corporación del ayuntamiento de Calp, tras el acto de investidura. /

Calp ya ha hecho público el reparto de responsabilidades entre los 11 ediles que conforman el gobierno local. La alcaldesa, Ana Sala, delega todas las áreas de gobierno para centrarse en la dirección de la política municipal.

De esta forma el número 2 de la candidatura popular, Francisco Avargues, gestionará el área de Promoción Económica, así como la concejalía de Turismo, Comercio y Creama. Hilde Backaert, repite como concejala del Padrón Municipal y Residentes Internacionales y además asume Transparencia, y la nueva concejalía de Smart City.

El abogado Fernando Ortiz se responsabilizará de Contratación, Hacienda, Régimen Interior y subvenciones. Mientras que Noelia Ciscar, psicóloga de profesión, ocupará la concejalía de Bienestar Social, también las de Igualdad, Familia, Participación Ciudadana y Agenda 21 Local.

El líder de Ciudadanos, Juan Manuel del Pino, se responsabiliza de Ordenación y Protección del Territorio, también gestionará Ciclo Integral del Agua y será el concejal de Medio Ambiente. Su compañera de grupo, Rebeca Merchán se pondrá al frente de Educación y Juventud, además se responsabiliza de la nueva Sede Universitaria.

La popular Ana Perles, mantiene Fiestas, suma la concejalía de Deportes y Tiempo libre, también se encargará de Recursos Humanos.Pilar Cabrera, continuará como concejala de Cultura y suma Dinamización del Casco Antiguo. Y Domingo Sánchez llevará Paseos Marítimos, Seguridad Ciudadana, la nueva concejalía de Movilidad, y Gestión de Residuos. Mientras que Matías Torres gestionará Playas, que se separa de Turismo y Medio Ambiente,  Urbanizaciones, Emergencias y Protección Civil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?