Tribunales
Asesinatos

Las familias de las ancianas asesinadas contradicen a la auxiliar del Hospital de Alcalá

Familiares directos señalan que las visitaron horas antes y su estado era de alta hospitalaria

Alfonso Ojea/CADENA SER

Madrid

Jornada de duros testimonios por parte de los hermanos y otros familiares de las dos ancianas asesinadas. Dos pacientes de medicina interna que habían mejorado de sus dolencias.

De hecho les iban a dar el alta, cuando horas antes fallecieron por embolia gaseosa. Carlos Doblado, hermano de Consuelo que fallecía el dos de agosto de 2017 ha enseñado al jurado una foto de ella horas antes de morir.

Estaba recuperada y paseando con él por los pasillos del centro médico. 5 horas después recibía una llamada del Hospital para adelantarle que su hermana había fallecido.

En un principio pensó que había sido mala praxis médica pero cuando estaba con la gestión del entierro y a punto de decidir la incineración, un médico se puso en contacto con él para alertarle de que el fallecimiento no era por causas naturales.

Después llegó el turno de los forenses que le informaron que el fallecimiento sobrevino por introducción de aire en el organismo.

Días más tarde de ese dos de agosto, Beatriz Perez Doncel era detenida. Otra vez en su turno de trabajo un anciano había muerto de forma violenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00