Política

José María Magro, elegido portavoz del PSOE

Constituido el Grupo Municipal Socialista para la legislatura

José María Magro, en imagen de archivo en los estudios de Radio Medina / Cadena SER

Medina del Campo

A través de un comunicado de prensa, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento medinense ha anunciado los nuevos nombres de sus portavoces, así como unas primeras declaraciones sobre el trabajo que realizarán en la oposición. En este sentido, apuntan que "ofrecerán una oposición constructiva, basada en proyectos políticos y que redunde en el bienestar de los ciudadanos".

El Partido Socialista de Medina del Campo, a través de la Comisión Ejecutiva Municipal, ha constituido el Grupo Municipal Socialista que estará integrado por los cinco concejales electos nombrados en las urnas de las pasadas elecciones del 26 de mayo. De esta manera, Teresa López, José María Magro, Raquel Alonso, Teresa Rebollo y Luis Manuel Pascual formarán parte de este nuevo grupo municipal socialista.

Además, se han ratificado los primeros nombramientos. José María Magro continuará al frente del Grupo Municipal Socialista como portavoz mientras que Luis Manuel Pascual realizará las funciones de portavoz adjunto en un grupo municipal que ofrecerá, según reza el comunicado, "una oposición constructiva y basada en proyectos políticos ya que esta formación será quien lidere la oposición por ser la segunda fuerza más votada".

En cuanto a las líneas maestras de su labor en la oposición, apuntan que tienen la experiencia necesaria para liderar en la oposición las políticas sociales, de izquierdas y culturales que han caracterizado a Medina del Campo en los últimos 8 años, son declaraciones de José María Magro, actual portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00