Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

El amigo del lotero del Cristo que se hizo nuevo millonario

Un vecino del popular barrio de Palencia agraciado con un millón de euros del Euromillones

En el barrio del Cristo de Palencia hay un nuevo millonario /

Confirmado. El premio del Euromillones de un millón de euros del pasado martes 18 de junio se quedó en el barrio del Cristo de Palencia. La persona que regenta el despacho que dio la suerte, Juanjo del Olmo, en la calle Virgen del Brezo, confirma que el afortunado es un amigo que vive en el popular barrio palentino. Es más, el agraciado, tras confirmar el premio, llamó a Juanjo para comunicárselo. "Es un amigo", insiste quien repartió la suerte. Eso sí, no quiere desvelar su identidad.

El premio del pasado martes es el segundo de un millón de euros del Euromillones que se reparte en Palencia en una semana. Se trata del premio de El Millón. El anterior se dio en otro popular barrio de la ciudad, el de San Antonio y fue validado en el punto de venta de la Avenida de Asturias de la mencionada zona. En el último caso, el del Cristo, Juanjo del Olmo dice que nunca había dado un premio tan importante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?