SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes

Lasheras: "Sergio es el nuevo entrenador del Logroñés a falta de la firma"

El director deportivo de la Unión Deportiva Logroñés confirma que Sergio Rodríguez continuará al frente del equipo la temporada que viene

SER Deportivos La Rioja (20/06/2019)

SER Deportivos La Rioja (20/06/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20190620_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Arranca el undécimo intento de la Unión Deportiva Logroñés por ascender a Segunda división. Y lo hace en un momento importante, porque se van dando señales de que la gente comienza a estar con el club. Son las primeras señales de que hay ilusión por recuperar el fútbol profesional para Logroño y La Rioja. Indudablemente no se puede pasar por encima las 11.000 personas que se dieron cita en Las Gaunas el pasado sábado.

Sin embargo, en esto del deporte, la clave está en los resultados, en los buenos resultados. El éxito y el fracaso de un proyecto dependen exclusivamente de ganar o perder. Si se gana, la gente acude a festejar. Si se pierde, la gente, al menos la mayoría al margen de esos 3.000 fieles con los que cuenta este club, huyen de la quema como de la peste. Es normal. Pasa en casi todos los lugares donde se trata de iniciar una nueva idea de club.

Y nuestro invitado en el día de hoy carga sobre sus espaldas la posibilidad de que este final de temporada tenga continuidad el curso que viene. A buen seguro tenía la Segunda como objetivo de esta temporada, pero el Hércules fue mejor. Así que toca volver a intentarlo, y para ello hay que mejorar lo que de por sí ha sido una temporada de récord. Toca mejorar la segunda plaza, esos 72 puntos, esa eliminación en semifinales por el ascenso.

Sobre los hombros de nuestro invitado de hoy está la necesidad de dotar al técnico de la Unión deportiva Logroñés de los mimbres necesarios para hacer un mimbre en condiciones, un mimbre a la altura de la exigencia y las expectativas creadas tras este buen año. Porque todo el mundo pide, todo el mundo reclama, y todo el mundo mira ahora a Carlos Lasheras, director deportivo de la Unión Deportiva Logroñés, al que le damos la bienvenida con uno de esos temas que nos han dicho le acompañan en sus numerosos viajes por España para ver fútbol en directo todos los fines de semana. Viaja a León, a Ponferrada, a Gijón, a Guijuelo, a Asturias, a Galicia, por Euskadi, por Madrid, para Castilla... Viaja por muchos sitios para ver qué futbolistas pueden dar el ascenso a Segunda al fútbol riojano. Y en su coche siempre suena algo de pop rock británico, o eso nos han dicho. Nos montamos en el coche de Carlos Lasheras, para hablar de lo que ha sido esta temporada, y a ver si logramos sacarle algo de lo que va a ser el próximo proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00