Sociedad
Refugiados

Salamanca también recuerda a los refugiados: 'Con el PSOE seguimos igual'

Entrevista en Hoy por Hoy Salamanca con el portavoz de la Asamblea de apoyo a personas migrantes en Salamanca, Fernando de Castro

Personas refugiadas. / EFE

Salamanca

Cada 20 de junio se celebra el Día del refugiado, y por este motivo durante todo el fin de semana desde este jueves se van a llevar a cabo en Salamanca distintas actividades para recordar el drama que significa para estas personas tener que abandonar a la fuerza su país de origen, y su casa, por la existencia de guerras o problemas humanitarios.

Para presentar las actividades que las asociaciones que trabajan con extranjeros y refugiados en Salamanca, este jueves ha pasado por la sintonía de Hoy por Hoy Salamanca Cadena SER el portavoz de la Asamblea de apoyo a personas migrantes en Salamanca, Fernando de Castro.

Sobre la situación en distintos lugares del mundo y de Europa, lo que sucede en España, y si ha cambiado la realidad desde que se produjo un cambio de color político en el Gobierno central. Esta es la entrevista con De Castro.

Hoy por Hoy Salamanca 1ª parte (20/06/2019)

38:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561035230_289051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00