Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Marcelino: el que más insiste en Cheryshev

El técnico es el gran valedor en el club del hispano-ruso que, tras hablar con Marcelino, se mantiene aún más firme en su postura: sólo quiere jugar en el Valencia

Cheryshev saluda a Marcelino. /

En el despacho de la dirección deportiva del Valencia son varias las cartas que hay sobre la mesa para apuntalar el centro del campo, tanto en el medio como en las bandas, principalmente la que más urge reforzar: la izquierda. Y, como les viene contando la SER, Marcelino tiene un nombre por encima del resto para hacer lo posible por ficharlo. O más bien, 'reficharlo': Cheryshev.

Así se lo ha dicho el técnico asturiano al jugador, que ahora mismo está de vacaciones después de apurar en Paterna su última lesión, que le impidió jugar la final de Copa en Barcelona. Y esto le ha hecho reforzar más si cabe su deseo de jugar en el Valencia, pese a que tiene contrato con el Villarreal hasta 2021. Cheryshev no quiere vestir de amarillo y su deseo es seguir en el Valencia.

Para esto todavía falta el acuerdo entre clubes, después de que en la primera toma de contacto las posturas estén lejanas por lo que ofrece el Valencia y lo que pide el Villarreal, una vez expirada la opción de compra que tenía el Valencia fijada en siete millones de euros. El Valencia no quiere hacer un gran esfuerzo económico, por lo que todavía deberá dilatarse la operación si llega el acuerdo con el Villarreal.

Así pues, pese a que las cartas de Denis Suárez y Rafinha estén también sobre la mesa, lo que espera Cheryshev es que se den los pasos entre clubes contando el Valencia con una baza muy valiosa: él sólo quiere jugar en el Valencia. Y Marcelino quiere que así sea, como recalca una y otra vez en el club cuando se planifica la plantilla de la próxima temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?