Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Crisis políticas

Los socialistas de Valladolid caminan hacia un congreso extraordinario

Las críticas de Oscar Puente a la secretario actual son secundadas por otros concejales y alcaldes

Los socialistas de Valladolid caminan hacia un congreso extraordinario

ical

Los malos resultados electorales y la elección de diputados a la Diputación Provincial han hecho saltar por los aires el clima de consenso que parecía tener el PSOE de Valladolid.

 Las voces críticas ya estaban ahí, desde que en las pasadas elecciones el PSOE perdió votos y alcaldías en la provincia. La más sonadas la de Medina del Campo, de donde era alcaldesa la secretaria provincial, Teresa López.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la designación de los diputados provinciales de los socialistas a la Diputación Provincial. La designación de estos diputados por parte de la ejecutiva provincial del PSOE, que controla la secretaria Teresa López, sin respetar lo acordado en el último de los congresos provinciales de que se designarían teniendo en cuenta la opinión de alcaldes y concejales, han hecho saltar las críticas en el comité provincial. Y esas críticas sólo podían llegar de alguien que tuviera cierta autoridad, como el alcalde de Valladolid Óscar Puente, quien ha pedido una renovación.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?