Tribunales
Internet

Grande-Marlaska clausura el congreso de seguridad digital, 'C1b3rwall'

El encuentro ha reunido a más de cien ponentes que han abordado, entre otros temas, la necesidad de garantizar la seguridad en el ámbito digital

Fernando Grande-Marlaska, en su intervención en la clausura de 'C1b3rwall' / Ministerio del Interior

Ávila

El ministro del Interior, en funciones, Fernando Grande-Marlaska ha clausurado, en Ávila, el I Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia, 'C1b3rwall'.

Organizado por la Policía Nacional y la Universidad Autónoma de Madrid, el evento ha reunido a más de 100 ponentes que han abordado, entre otros temas, la necesidad de garantizar la seguridad en el ámbito digital.

Han participado cerca de 4.000 personas, desde el pasado lunes, en este congreso, con más de 125 horas formativas distribuidas en 70 talleres técnicos, 20 conferencias, dos competiciones y un concurso.

Fernando Grande-Marlaska ha destacado la preparación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, frente a la ciberdelincuencia, que se ha desarrollado de manera exponencial en los últimos años.

Fernando Grande-Marlaska: "Tenemos como objetivo garantizar la seguridad en el ciberespacio"

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561050192_726227/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00