Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Desmantelado un laboratorio en Sanse para la elaboración de marihuana sintética

El producto tenía un nivel de THC ilegal y era distribuido en 70 tiendas localizada en toda España y a través de internet

Plantación de marihuana /

La Policía Nacional inició la investigación a principios de 2018 cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un Grow Shop en Toledo donde se traficaba con una serie de “elaborados” en cápsulas o pequeños botes que contenían THC. Por estos hechos fueron arrestadas dos personas y localizadas otras 70 tiendas de este tipo en toda España.

El laboratorio donde se elaboraba la marihuana sintética con un nivel THC superior al legalmente establecido estaba situado en San Sebastián de los Reyes desde donde se distribuía a todo el territorio nacional y a través de internet, también al extranjero.

Los investigadores intervinieron en Sanse cientos de muestras preparadas para su distribución, un kilo de marihuana, más de medio kilo en aceite, crema y cristalizado y otro medio kilo en aceite de hachís. Relacionados con el laboratorio ilegal fueron detenidas tres personas que se encargaban del proceso de elaboración de la sustancia.

La operación policial ha culminado con la detención de los dos líderes de la organización criminal en Barcelona. Los agentes la dan por completamente desarticulada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?