Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Deportes

Teresa Perales, Jaime Nava y Jordi Ribera, nuevos Socios de Honor de FUNDAL

La Gala Anual de la Fundación ha reconocido la labor de varias personalidades del deporte de Alcobendas

La Gala cumple 21 años / FUNDAL

Alcobendas

La nadadora Teresa Perales; Jaime Nava, icono de la selección española y del Alcobendas Rugby; o Jordi Ribera, campeón de Europa como entrenador de los Hispanos de balonmano. Son los nombres que FUNDAL ha escogido para formar parte del club de sus socios de honor y que dio a conocer en la Gala que la Fundación Deporte de Alcobendas que cumple 21 años.  FUNDAL entregó a Telemadrid un reconocimiento por su labor de difusión del deporte alcobendense durante la temporada ,  bajo la dirección de Javier Callejo.

El nuevo alcalde de la ciudad, Rafael Sánchez Acera, el vicealcalde y portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Arranz, y el presidente y la directora de FUNDAL, Vicente Hontangas y Mayte Pinto, ejercieron de anfitriones.

Emoción hubo también en la entrega de las Insignias de Plata, premios que suelen recaer en deportistas y personas de los clubes FUNDAL. Las recibieron Raquel Navas Flox y Alba García Bueno, capitanas del Helvetia Balonmano Alcobendas, Sara Granada Aguilella, figura del equipo de silla de ruedas eléctrica del Patín Alcobendas, y su presidente en estos años, Germán Touriño. También la recibió, a propuesta de FUNDAL, el doctor César Flores.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad