Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Más Madrid acusa al alcalde socialista de traicionar a sus votantes con el pacto con Cs en Sanse

Javier Heras denuncia la desproporción en las tenencias de alcaldía "de dos a cinco", además de la creación de la figura del vicealcalde

Javier Heras, concejal de Más Madrid Izquierda Unida Equo en San Sebastián de los Reyes /

Desde Más Madrid Izquierda Unida Equo acusan al alcalde socialista de traicionar a sus votantes “anteponiendo unirse a la derecha, a llegar a acuerdos con las fuerzas de su izquierda”. Su portavoz, Javier Heras denuncia que Cs, que entra en el gobierno de manos de los socialistas, es el mismo partido que en el ayuntamiento de la capital y en la Comunidad de Madrid “está blanqueando a Vox y sus políticas de ultraderecha”.

Heras - que fue concejal de gobierno junto a Romero la pasada legislatura - afirma que con este pacto están en peligro los avances conseguidos en el pasado mandato en políticas sociales y libertades. El portavoz de Más Madrid Izquierda Unida Equo también ha destacado la desproporción en las tenencias de alcaldía – pasan de dos a cinco además de crearse la figura del vicealcalde - y el dispendio que suponen en la nueva estructura de gobierno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?