Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

Talleres Varsan abre en Navalcarnero sus nuevas instalaciones

Con servicios de mecánica rápida, chapa, pintura y venta de VO

Talleres Varsán amplía su presencia en el sur de Madrid a través de unas nuevas instalaciones en pleno centro de Navalcarnero /

Después de casi 10 años de trayectoria en Moraleja de Enmedio (P.I. La Mora 32), Talleres Varsán amplía su presencia en el sur de Madrid a través de unas nuevas instalaciones en pleno centro de Navalcarnero (C/ Charcones 2) con servicios de mecánica rápida, chapa, pintura y venta de vehículos VO.

Según el gerente de Grupo Varsán, Nacho Sánchez, este nuevo taller, integrado en la red oficial Eurorepar Car Service, permitirá ampliar la red asistencial y ofrecer “el mejor servicio en la zona” bajo los parámetros tradicionales de la marca: seguridad, confianza y garantía

“Confianza porque los clientes van a poder dejar sus vehículos en manos de profesionales muy preparados, seguridad porque las reparaciones se llevarán a cabo con piezas de primera calidad y garantía de dos años en mano de obra y reparaciones para que el cliente no sufra ningún trastorno”, ha explicado.

Según Sanchez, a lo largo del próximo año se ampliarán “de 7 hasta 14” los vehículos de sustitución que se cederán de forma gratuita mientras duren las reparaciones. Además, las nuevas instalaciones de Navalcarnero ofrecen ya la posibilidad de adquirir vehículos de ocasión revisados y garantizados.

Durante la inauguración, el gerente de Grupo Varsán ha agradecido la labor del equipo humano que le ha permitido crecer y ampliar su presencia en la zona sur y ha reconocido el apoyo de su mentor, Juan José Velasco, en esta nueva apuesta empresarial ubicada en las primeras instalaciones de Grupo Velasco en el municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?