Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Videojuegos en familia y talleres culturales en Málaga

Cadena Ser

Málaga

Tras el éxito de la primera jornada celebrada el pasado 1 de junio, EVAD, el mayor centro de Andalucía dedicado a la formación en videojuegos, ha querido dar una segunda oportunidad a las madres y padres que no pudieron asistir y vuelve a celebrar la actividad para que sus hijos puedan aprender cómo se trabaja en el desarrollo de los videojuegos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La agenda para familias con niños

00:00:0000:06
Descargar

Te contamos todo lo que debes saber en el espacio SERpeques de esta semana, en el que además te propondremos otras actividades para hacer con niños el fin de semana en Málaga.

Entrevistamos a Gerard Álvarez, responsable de Comunicación de EVAD Formación, para que nos hable de la jornada educativa gratis con videojuegos que organizan el sábado, 22 de junio, para padres e hijos.

El circo de Rody Aragón llega a Tivoli World este fin de semana, la excusa perfecta para visitar el parque de atracciones en familia.

El viernes, 21 de junio, se celebrará una fiesta infantil de fin de curso en El Club Happy Málaga para recibir a las vacaciones de verano.

También el viernes la Biblioteca Cánovas del Castillo de Málaga acogerá un taller infantil gratis sobre racismo y xenofobia.

Y por último, te recordamos que los museos de Málaga organizan a lo largo de todo el año actividades infantiles gratis para que los más peques se familiaricen con la cultura.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir