Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Un fallecido en accidente laboral en Toledo

La víctima es un hombre de unos 60 años que ha sido aplastado por un toro mecánico

Un fallecido en accidente laboral en Toledo

SESCAM

Accidente laboral en Toledo. Un trabajador ha perdido la vida al ser aplastado por un toro mecánico. Ha ocurrido a las 7:17 horas según informa el servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha.

Ha sido en el Polígono Industrial de Toledo, en la calle río Jarama, en la empresa 'Integra2'. La víctima es un varón de unos 60 años que ha quedado atrapado.

Han tenido que intervenir bomberos y los sanitarios con una UVI aunque solo han podido certificar su muerte. Hasta el lugar de los hechos se ha personado también policía local y nacional.

Siniestralidad laboral

En 'SER Toledo' hemos hablado con el secretario provincial de CC. OO., José Luis Arroyo, que ha anunciado que el sindicato va a denunciar el suceso ante la Inspección de Trabajo.

Además, explica que no había representación sindical en la empresa. Por eso hacen hincapié en conocer por qué este hombre estaba trabajando en un día festivo, qué tipo de tareas realizaba, y si tenía la cualificación oportuna para llevar un toro mecánico.

Arroyo, también ha alertado sobre el incremento alarmante de la siniestralidad no solo en la provincia de Toledo, sino en la capital durante el mes de junio: tres accidentes laborales ya con otros tantos fallecidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?