Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Hogueras Alicante

El Camión de Bomberos de la SER, diversión asegurada

Por segundo año consecutivo, el espectacular Camión de Bomberos de Radio Alicante llevará la mejor música a las Mascletás 2019

Imagen del Camión Bomberos SER / Juan Francisco Corredera

Alicante

El Camión de Bomberos de Radio Alicante SER vuelve a poner el ritmo a las fiestas de Les Fogueres Sant Joan. Desde hoy y hasta el lunes 24 de junio en la Avd. Alfonso El Sabio (fachada de El Corte Inglés) de 12 a 15 horas la popular locutora y DJ Mónika Rendón y el showman MoyaDJ, sacarán toda su artillería de sus respectivos pendrives para pinchar las mejores canciones de LOS40 ante los miles de personas que vienen a vivir las Mascletàs en directo.

El Camión de Bomberos de la SER este año viene de lo más equipado y reforzado con miles de vatios de sonido y con una decoración Led espectacular. Como el año pasado, la cabina de los dj´s irá colocada sobre el techo del camión creando un auténtico espectáculo pocas veces visto.

Durante el resto del día, el espectacular Camión de Bomberos de la SER recorrerá todas las calles y Hogueras llevando la alegría, diversión y música a todos los rincones de la ciudad.

Etiquétanos con el hashtag #CamiónBomberosSER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00