SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Planagumà: "La primera victoria la hemos conseguido con la ilusión que hay en Alicante, ahora toca ganar en el campo"

Previa del Hércules - Ponferradina (domingo, 20:00 horas, Footers) con Juan Antonio Carcelén. Escuchamos a los técnicos de ambos equipos (Planagumà y Jon Pérez Bolo) y viajamos hasta Ponferrada para conocer la última hora de los bercianos. Quique Tebar (Asociación Herculanos) y Chumi Ortega (Fundación Lucentum)

Hercules CF

Alicante

Vuelve a escuchar el SER Deportivos Alicante de este viernes 21 de junio con Daniel Rodríguez.

SER Deportivos Alicante (21/06/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190621_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Rico Pérez registrará practicamente un lleno absoluto el próximo domingo en el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Segunda División entre Hércules y Ponferradina. Se han superado ya las 21.000 entradas, contando también los 5.000 abonados que entrarán gratis y hay algunas gradas que han colgado el cartel del "completas". Ahora mismo solo quedan entradas libres en la Grada del Mundial, Preferente Cubierta, Grada Animación y Fondo Norte. Agotadas ya las gradas de Tribuna, Preferente Baja y Fondo Sur.

El club además ha informado de que no venderá entradas el domingo por la tarde por motivos de seguridad. El último día para retirarlas será en la matinal del domingo (de 10:00 a 13:00 horas).

En lo deportivo, el equipo ha entrenado esta mañana en el Rico Pérez con todos los futbolistas disponibles y ha hablado en sala de prensa el técnico Lluís Planagumà.  El catalán ha afirmado que "espera una eliminatoria dura ante un equipo muy competitivo y con mucha calidad". Asegura que "el vestuario está ilusionado, comprometido y responsabilizado y recibiendo toda esa energía que les está transmitiendo la afición y la ciudad".

El preparador blanquiazul ha destacado que "ya han conseguido la primera victoria con la ilusión que se ha generado en Alicante" pero ha añadido que "ahora tienen que conseguir el otro triunfo en el terreno de juego y conseguir el ascenso a Segunda División".

Planagumà también ha explicado que la concentración que va a realizar el equipo en Benidorm estaba planificada desde el inicio de la promoción de ascenso y que no lo hacen por aislar a la plantilla de las fiestas de Hogueras, sino por cambiar de hábitos en una fecha tan importante.

En cuanto al posible once, volverá al centro del campo tras cumplir un partido de sanción el mediocentro Fran Miranda, que entrará por Paco Candela y el resto en principio será el mismo equipo que empató la semana pasada a cero en Las Gaunas. Analizamos la previa con Juan Antonio Carcelén.

En la Ponferradina, esta mañana también ha hablado en sala de prensa Jon Pérez Bolo, quien ha destacado el potencial de la plantilla herculana. El objetivo de los bercianos, marcar un gol.

Paco Jiménez (Radio Bierzo Cadena SER) nos cuenta la última hora del conjunto leonés, que llegará a Alicante el domingo en avión y se hospedará en un hotel cerca del aeropuerto, así que no estarán distraidos por las fiestas de Hogueras.

Por cierto, un partido al que asistirá por primera vez en toda la temporada el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, quien ha confirmado que estará en el Rico Pérez para apoyar a los alicantinos.

Quique Tébar (Asociación Herculanos) nos cuenta las actividades que hay preparadas para la previa del partido en los aledaños del Rico Pérez y que han organizado entre el propio club, peñistas del Hércules y la Federación de Hogueras. Serán diferentes a las que se hicieron ante Barakaldo y Logroñés. Habrá animación a cargo de Mister Barceló y se prepara un importante recibimiento al autobús del equipo a las 18:15 horas.

Otra de las noticias que nos deja la mañana es que la Federación Española ya ha confirmado el horario del partido de vuelta en El Toralín. El encuentro definitivo se jugará el próximo sábado 29 de junio a las 7:30 de la tarde, un encuentro que será televisado por Cuatro.

En polideportivo, entrevistamos al jugador de la Fundación Lucentum, Chumi Ortega tras su reciente renovación con el conjunto alicantino. Confirma que le ha sorprendido la no continuidad de Guillermo Rejón como director deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00