Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Celia Antón, marca de garantía

La arandina rebaja en seis segundos su plusmarca en los 1.500 metros (4:12:52) La del ADIDAS lo consigue tras finalizar séptima en el Meeting Iberoamericano de Huelva

Celia Antón en declaraciones a la RFEA tras la prueba de Huelva. /

Celia Antón sigue con su progresión para convertirse, si no lo es ya, en una de las atletas referentes del mediofondo y fondo nacional. Al menos eso es lo que se extrae tras su carrera en el Meeting Iberoamericano de Huelva celebrado este jueves donde la arandina rebajó en seis segundos su marca personal en los 1.500 metros lisos al aire libre.

La del ADIDAS dejó atrás el 4:18:35 que poseía en el 'milqui' para establecer su plusmarca en 4:12:52. Celia Antón aprovechó el tren y la calidad de las participantes para mantenerse en cabeza desde los primeros metros. Con una liebre que marcó el paso por el 1.000 a 2:42:00. A reglón seguido las favoritas se marcharon por delante, en un grupo donde se encontraba la soriana, compañera de equipo de Celia, Marta Pérez, y también Esther Guerrero. El triunfo fue para la ugandesa Esther Chebet (4:07.26) Por detrás, ya en la recta de meta Antón logró una fantástica 7ª posición de las 22 atletas participantes, entre las cuales la ribereña comparecía con la 18ª mejor marca. Sensacional.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?