Deportes

Estabilidad a pesar de los contratiempos

El Villa de Aranda cierra la temporada con un déficit de 2.173 euros, tras los esfuerzos invernales para salvar la categoría. El club manejará un presupuesto de 488.500 euros para la próxima campaña, cifra prácticamente similar a la actual. La deuda se mantiene (44.984 euros). Los precios de los abonos no aumentan y se unen cuatro caras nuevas a la Directiva.

Los socios presentes en la Asamblea del Villa de Aranda en el momento de la aprobación de las cuentas del reciente ejercicio. / Cadena SER

Aranda de Duero

El Villa de Aranda mantiene la estabilidad de su proyecto. La entidad del Príncipe de Asturias cierra el ejercicio de la temporada 2018-2019 con un déficit de apenas 2.173 euros. Los esfuerzos económicos que tuvo que realizar el club en el mercado de invierno para salvar la categoría y la reducción de algunas subvenciones institucionales explican el resultado financiero al cierre de campaña.

UN PRESUPUESTO SIMILAR

Por otro lado, y más allá de las cuentas de la temporada que ya ha espirado, el club amarillo volverá a manejar un presupuesto prácticamente similar. Así, la Junta Directiva ha expuesto ante su masa social que contará con 488.500 euros. La pasada temporada la entidad manejó 490.000 euros.

LA DEUDA SE MANTIENE SIMILAR

Mientras, los mencionados esfuerzos invernales y la reducción de subvenciones han provocado que la deuda se mantenga en cifras similares a las del pasado año. El desfase de los 2.173 euros al cierre de ejercicio sitúan la deuda del club en 44.984 euros por los 42.811 euros en los que se situó al cierre de la temporada 2017-2018.

NUEVAS CARAS EN LA DIRECTIVA

En cuanto a la Junta Directiva, se renueva con la entrada de cuatro nuevos miembros. Juan Pablo Berdón ocupará la vicepresidencia. Sergio Martín ocupará el cargo de tesorero. Álvaro Martín se ocupará de le secretaría. Y Antonio Minguito se une como vocal. Un total de nueve miembros con la cabeza visible del actual presidente, Álvaro Perote, junto a los otros cuatro vocales que continúan en el proyecto: Luis Carlos Santos, Santiago Manguán, Ricardo Polo y Rafael Arandilla. Por su parte David Sánchez Pellitero y Beatriz Velasco dan un paso a un lado.

CAMPAÑA DE SOCIOS 'VIDA DE ARANDA'

Por otro lado, la entidad ribereña renueva sus ilusiones con una nueva campaña de captación de socios que mantendrá los mismos precios de la temporada pasada bajo el lema 'Vida de Aranda'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00