Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Algeciras, última visita de la temporada para el Yugo Socuéllamos

El partido se disputará en Algeciras el domingo a las 11:30 horas

Yugo Socuéllamos

Las Pedroñeras

El Yugo Socuéllamos afronta este domingo (11:30 horas) el último partido de la temporada a domicilio. Los de Mario buscarán un buen resultado en Algeciras en la última eliminatoria por el ascenso. Tras este encuentro, el Paquito Giménez decidirá el próximo domingo 30 a las 12:00 horas. Megías se ha recuperado y podrá ser de la partida.

“Es un rival muy duro pero tenemos mucha ilusión y llegamos en un gran momento, estamos preparados”, explicaba Mario Simón, técnico del Yugo Socuéllamos en SER Deportivos La Mancha. Tras eliminar al Móstoles, el conjunto socuellamino llega en un buen momento de forma a esta tercera y última eliminatoria.

En el plano deportivo, Antonio Megías ya está recuperado de sus molestias y podrá ser de la partida en Algeciras. Jesús García y Essomba repetirán en el doble pivote y Carlos García podría volver al lateral derecho tras su gran actuación de extremo el pasado fin de semana en el Paquito Giménez.

El Algeciras llega como cuarto clasificado en su grupo y tras eliminar a dos favoritos como el Hospitalet y el Real Jaén.

Javier Pintado Núñez

Javier Pintado Núñez

Graduado en Periodismo por la UCLM. Apasionado del deporte y de la radio, disfrutando del micrófono...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir