Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El CP Villarrobledo se despide del Barranco con hambre de ascenso

El partido de ida se jugará el sábado a las 20:00 horas

El equipo roblense afronta este sábado a las 20:00 horas el último partido de la temporada en el Municipal de la Virgen. Tras un año complicado en lo económico e institucional, plantilla, cuerpo técnico y Junta Directiva han decidido remar en la misma dirección y, de la mano de la afición, han alcanzado la final de la fase de ascenso. 180 minutos separan el ascenso.

Villarrobledo recibirá al CD Lealtad, un equipo asturiano que finalizó primero en su grupo y que llega a esta eliminatoria tras perder la eliminatoria de campeones ante el Getafe B y eliminar posteriormente al Formentera. Un equipo muy vertical con mucha facilidad para hacer goles que seguro no lo pondrá nada fácil en Villarrobledo.

Los de Jesús Castellanos llegan en el mejor momento de la temporada. Con un Javi López estelar en la portería y con Juanma Montero y Nacho Huertas moviendo los hilos de la parcela ofensiva del equipo. Berni y Aitor Asensio serán los encargados del gol en un partido que se espera que acoja la mejor entrada de la temporada en el Municipal de la Virgen.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?