Asha Ismail: "Lo que le pase a una debía ser problema de todas"
"Acampa pola paz e o dereito a refuxio" aborda hoy en Méndez Núñez la situación de las mujeres

Acampa pola paz e o dereito a refuxio aborda Méndez Núñez la situación de las mujere / Nuria Fernández

A Coruña
"Acampa pola paz e o dereito a refuxio" aborda hoy en Méndez Núñez la situación de las mujeres. Esta tarde habrá visitas guiadas al campo de personas refugiadas instalado en los jardines, talleres y cine, entre otras propuestas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Asha Imail, fundadora de la asociación Save a Girl, Save a Generation
Más información
Una ocasión para reflexionar sobre la evidencia de que, más allá de nuestro país de procedencia o de nuestra cultura, somos personas con preocupaciones comunes.
A las ocho de la tarde en la carpa central participará en el encuentro "¿Razones para solicitar refugio? Ser mujer" junto con Maya Al-Rahabi, cofundadora de la ONG Syrian Women's Political Movement. Se tratarán aspectos como la mutilación genital femenina o la situación de las mujeres en Siria.




