Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos ElcheSER Deportivos ElcheDeportes
Nuevo edil de Deportes

Vicente Alberola: "Es un reto y una ilusión inmensa trabajar por el deporte ilicitano"

Alberola ha sido funcionario durante 28 años de la concejalía de Deportes

El nuevo edil de Deportes, Vicente Alberola, en el Ayuntamiento de Elche / Radio Elche SER

El nuevo edil de Deportes, Vicente Alberola, en el Ayuntamiento de Elche

Elche

El nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche es Vicente Alberola, de 56 años, una persona de perfil conciliador, dialogante, siempre muy cercano al deporte ilicitano y gran aficionado del Elche C.F. Ha sido durante 28 años funcionario de dicha concejalía y afronta con auténtica pasión este desafío.

Alberola ha comentado que "es un reto y una ilusión inmensa trabajar por el deporte local. Este proyecto lo llevaré más allá de la responsabilidad política que asumo, ya que para mí es un sueño personal que quería cumplir".

El nuevo edil de Deportes se traza como prioridad mejorar de manera exponencial las instalaciones deportivas municipales de Elche y sus pedanías, sin olvidar las necesidades perentorias del fútbol base y del deporte amater ilicitano. A continuación pueden escuchar la entrevista completa a Vicente Alberola en Radio Elche Cadena SER.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Vicente Alberola, nuevo edil de Deportes en el Ayuntamiento de Elche

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir