Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Jaén

Cita con el amor más romántico este sábado en Segura de la Sierra

La localidad serrana acoge la celebración de la II Noche Romántica con actividades relacionadas con la música o el amor

Entrada a Segura de la Sierra con el castillo de la localidad al fondo.

Entrada a Segura de la Sierra con el castillo de la localidad al fondo. / Radio Jaén

Atentos si están enamorados de algo o de alguien a la información que van a leer porque este sábado, 22 de junio, Segura de la Sierra acoge la celebración de la II Noche Romántica en el municipio. Organizada por la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, a la que pertenece la localidad serrana, y el propio Consistorio, la actividad se va a desarrollar a la vez en más de 400 municipios de España, Francia, Italia o Bélgica, aunque cada uno acabará incluyendo en el programa de actos sus particulares ideas relacionadas con el amor o el romanticismo.

Por ejemplo, tal y como ha contado Esperanza Chinchilla, alcaldesa de Segura de la Sierra, en 'Hoy por Hoy Jaén', en su municipio han preparado la jornada para empezar por la tarde haciendo yoga en pareja. 

Después del yoga habrá un brindis en el mirador de los hermanos Esplá, en el que los enamorados estarán acompañados por la rondalla del municipio y a continuación se realizará un paseo que acabará a las doce de la noche con el beso más bonito del mundo en la Plaza Genaro Navarro, donde está el edificio del Ayuntamiento de Segura del a Sierra.

Datos Positivos

Por todo, las previsiones de visitantes y participantes en esta actividad son optimistas, tal y como ha avanzado la propia alcaldesa. "El año pasado nos quedamos sorprendidos por la curiosidad de la gente que quiso venir, con casi 200 personas que vinieron a ver esto qué era. Este año yo creo que la cosa, al ver lo del año pasado, va a animar a la gente y además traemos un programa nuevo", ha explicado Chinchilla. 

Recordamos que Segura de la Sierra forma parte desde 2018 de la asociación de los pueblos más bonitos de España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?