Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Festivales

"Encerezados 2019" apuesta fuerte por el jazz y el teatro de títeres

Más de una treintena de actividades llenan de cultura Cerezales del Condado durante los meses de julio y agosto

"Encerezados 2019" apuesta fuerte por el jazz y el teatro de títeres

Fundación Cerezales

Más de cuatro mil personas esperan darse cita en la nueva edición del festival “Encerezados 2019” que se celebrará entre julio y agosto en Cerezales del Condado. La naturaleza adquiere un peso especial este año, donde vuelven apostar fuerte por el jazz y el teatro de títeres.

Este año cuenta con una veintena de talleres donde se tratarán ámbitos como la fotografía, la arquitectura y, sobre todo, tareas relacionadas con el medio ambiente y la huerta.

En el arte dramático, los títeres vuelven a ser los protagonistas con una fusión de estilos españoles a internacionales. En este sentido, los asistentes podrán disfrutar de la tradición china y de la danza de las marionetas de la región belga de Flandes.

Por su parte, el ya tradicional festival de jazz vuelve a ser uno los puntos fuertes. Los catalanes Bob Collective traerán diferentes estilos de la música afroamericana. A ellos se suman, durante el mes de agosto, los portugueses Slow is Possible y su fusión rock; el siciliano Ermanno Panta y su jazz étnico; y los vascos Triziak con su música improvisada.

El programa cuenta en total con 34 actividades para todas las edades. El próximo 25 de junio se abre el período para el registro, vía página web, en aquellos eventos con aforo limitado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?