Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

El PP seguirá adelante en solitario con su recurso electoral ante el TSJ

La candidatura de Antonio Silván mantiene abierta la batalla judidial a pesar del escrito de la Fiscalía

La candidatura de Antonio Silván seguirá adelante en solitario con el recurso electoral ante el TSJ. Los populares y VOX llevaban juntos en esta batalla desde el inicio, pero el tribunal ha rechazado el recurso del partido de ultraderecha. Esa decisión deja solo a Silván y su equipo en esa batalla en la que se reclama un concejal para VOX en el Ayuntamiento de León.

UPL ha pedido al PP que, después de esa decisión del TSJ, renuncie a este recurso puesto que lo que reclaman ni siquiera es un concejal para su partido sino para otra formación política que, eso sí, les puede ayudar a mantener la Alcaldía. Este viernes el número dos de la lista de Silván, Fernando Salguero, ha confirmado que no tiran la toalla ni a pesar de eso ni tampoco a pesar del informe de la Fiscalía en el que rechaza todos sus argumentos.

El PSOE sigue confiando en que el TSJ también rechace el recurso del PP, especialmente después de conocer el escrito de la Fiscalía. Los socialistas están convencidos de que las testificales del lunes servirán para confirmar lo que ya ratificó la junta electoral central y critican el discurso de los partidos que han presentado este recurso en el que ponen en duda la limpieza de las elecciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?