Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Lola, tenemos un mensaje de guasap para ti"

Los bichos de Zoo Cabaret consiguen hacerle llegar un mensaje de wasap de un padre a su hija 'invintándola' a independizarse

Pilar Sola y Elena Serrano, actrices de la compañía de teatro Zoo Cabaret /

Los bichos de Zoo Cabaret han cumplido esta semana el sueño de un padre que no se atrevía a decirle a su hija a la cara aquello de: "Lola, tienes que abandonar la casa". Para ello han echado mano del espacio 'Tenemos un mensaje de guasap para ti', un formato radiofónico en el que los oyentes de la SER pueden decir a sus conocidos aquello que no se atreven a decirles a la cara y para ello pueden utilizar la conocida aplicación de mensajería WhatsApp.

Esta semana, un padre harto de ver a su hija viviendo la vida loca y sin oficio ni beneficio, ha decidido darle al play y grabar un mensaje que han podido escuchar todos los oyentes del programa Hoy por hoy.

¿Cómo se lo ha tomado? ¿Qué hará Lola tras escuchar a su padre? ¿Volverá a casa? ¿Alquilará un piso? ¿Se irá a vivir debajo de un puente? Son muchas preguntas y solo una respuesta, la que la propia Lola Caracola ha expresado en la antena de la SER.

ORGULLOSOS 2.019

Si te apetece ver a los actores de Zoo Cabaret sobre el escenario, no te pierdas las próximas citas previstas en La Madriguera. Los días 27, 28 y 29 de junio los bichos de Zoo Cabaret reúnen en La Madriguera para representar su espectáculo Orgullosos, aprovechando el mes del orgullo LGTBIQ+.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?