Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

La Regional: así están los banquillos

La temporada de la categoría finalizó hace un mes, aproximadamente. El Navega y el Béjar ya han confirmado a sus técnicos

Los equipos de Salamanca de la Regional comienzan lentamente a dar pasos de cara a la construcción de la próxima temporada. De momento, el Béjar Industrial y el Peñaranda ya han confirmado oficialmente los movimientos de sus entrenadores: Fernando Ferreiro, como avanzó la SER, y Peque se mantienen, tras sus grandes temporadas, como capitanes de los banquillos de ambos conjuntos.

Además, el recién ascendido CD Navega tendrá a un conocido de los banquillos charros al frente: Juanfran Ingelmo, tras su paso por el Ribert y el Salmantino B, será quien dirija al conjunto de Garrido.

En el caso del Hergar el entrenador de la Regional será Óscar Albo, tal y como ha avanzado Salamanca24horas; las dos incógnitas son, por tanto, el Ciudad Rodrigo de Javier Martínez -la pasada temporada-, que aún no ha confirmado cómo queda dispuesto el banquillo de cara al curso 2019/2020, y el Ribert, equipo que sí confirmó que Pepe Crespo dejaba el banquillo del conjunto.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?