Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Blues, flamenco y rock clásico, estilos del séptimo ciclo "Música con gusto"

Tres conciertos en lugares singulares de la ciudad conforman la programación de un evento organizado por la Fundación Caja Rural de Segovia y que cumple en 2019 su séptima edición

Beatriz Serrano junto al director del Museo Esteban Vicente, Luis Miguel del Pozo - a la izquierda - y Francisco Gabarrón, representante del Palacio Episcopal /

La séptima edición del ciclo música con gusto, de la Fundación Caja Rural ofrecerá tres espectáculos en los que el objetivo es la fusión de la música y la gastronomía en espacios “con encanto”. El museo de arte contemporáneo Esteban Vicente, el patio de orden de la Academia de Artillería y el jardín del Palacio Episcopal permitirán a los espectadores maridar el blues, el flamenco o el rock con vinos de la tierra y propuestas gastronómicas como la del Restaurante El Cordero, el chef Rubén Arnanz, o el restaurante batihoja, del Palacio Episcopal.

El primero de los conciertos será el 3 de julio y correrá a cargo de la formación “Chello Submarine”, con versiones de pop Rock español e internacional. Una propuesta singular en el entorno del Museo Esteban Vicente. El restaurante el Cordero elaborará las tapas y “Vinos sinceros” pondrán la nota enológica al evento.

El jueves 21 de julio y en el Patio de la Orden de la Academia de Artillería, los encargados de amenizar la velada serán el guitarrista flamenco Raúl Olivar y el pianista Miguel Ángel Recio que abordarán, mediante el estilo “latin flamenco” temas de Paco de Lucía, Joan Manuel Serrat o El Cigala, entre otros. La propuesta culinaria será la de Rubén Arnanz y las bodegas Kune pondrán los caldos.

El cierre del ciclo tendrá como escenario el Palacio Episcopal el 17 de julio. El grupo leonés “Doctor Bogarde” ofrecerá temas de Blues y Swing con homenajes a Frank Sinatra, Blues Brothers o Elvis Presley entre otros. El restaurante Batihoja del porpio Palacio y las bodegas Carramimbre serán los responsables del capítulo gastronómico.

Las entradas ya están disponibles en la web www.fundacioncajaruraldesegovia.es al precio de 18 euros en anticipada. Si no llegaran a agotarse, se pondrán a la venta al precio de 20 euros en los lugares de los conciertos a las 21.00 horas, media hora antes de cada espectáculo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?