Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Humor

Manu Sánchez se despide de Sevilla con tres espectáculos diferentes en Cartuja Center

El humorista ofrece este fin de semana sus últimas funciones con 'El Rey Solo', (viernes 21 de junio) 'El Último Santo' (sábado 22 de junio) y 'El Buen Dictador' (domingo 23 de junio)

Manu Sánchez

Sevilla

Desde que en 2013 estrenase su primera comedia teatral, ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, para Manu Sánchez han sido continuos los éxitos cosechados con ésta y sus posteriores obras, ‘El Último Santo’ –estrenada en 2015- y ‘El Buen Dictador’ –de 2018-.

Como agradecimiento a su público y para celebrar los más de 250.000 espectadores que se han citado con alguno de sus espectáculos a lo largo de estos seis años (95.000 reunidos por ‘El Rey Solo’, 70.000 por ‘El Último Santo’ y 85.000 ‘El Buen Dictador’), Manu Sánchez ofrecerá las últimas funciones con estas comedias: ‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’, el viernes 21 de junio a las 21:00 horas; el sábado 22 será el turno de ‘El último Santo’, a las 21:00 horas, y ‘El Buen Dictador’ pondrá el broche final a este triplete el domingo 23, a las 19:00 horas.

En los estudios de Radio Sevilla, Manu Sánchez explica la “aventura de hacer tres obras diferentes y consecutivas este fin de semana, una experiencia que el lunes, contaré”.

Las entradas para asistir a cualquiera de las representaciones de Manu Sánchez y su trilogía en Cartuja Center continúan disponibles y a la venta en la taquilla del Cartuja Center y su web www.cartujacenter.com y en El Corte Inglés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00