SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

El Valencia quiere a Borja Iglesias y el Espanyol pide a Santi Mina y Vezo

Ante las dificultades para avanzar en la operación Maxi Gómez, Mateo Alemany abre otro escenario con 'el Panda'

gettyimages

Valencia

El excelente rendimiento de Rubén Vezo en el Levante ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga. Además del propio club granota, el Espanyol, por ejemplo, realizó una consulta a Mateo Alemany a principios de semana para conocer el importe en el que el Valencia aceptaría un traspaso del central portugués. 

A raíz de la llamada espanyolista, el director general del murciélago trasladó su interés en Borja Iglesias, según confirmaron a Radio Valencia Cadena SER fuentes oficiales. El paso de los días sin avances significativos en la negociación por Maxi Gómez con el Celta ha provocado que en Mestalla se exploren nuevos escenarios para reforzar la punta de ataque. 'El Panda', pretendido asimismo por Betis y Sevilla, gusta en el área técnica del Valencia. Con contrato hasta 2022, el tanque gallego tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros. 

La respuesta del Espanyol fue contundente. Están dispuestos a negociar la venta de Borja Iglesias siempre que el Valencia acepte traspasar a Santi Mina. Por tanto, para poder concretar la operación es básico que los dirigentes valencianistas convenzan a Mina para que negocie con la entidad perica. 

Según pudo confirmar Radio Valencia Cadena SER con fuentes directas del entorno del atacante vigués, la única intención de Santi -antes de conocer el interés del Espanyol- era regresar al Celta, donde cree que tiene garantizada la condición de titular la próxima campaña 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00