Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Valencia CF

El escollo de Denis Suárez y Rafinha, sus altas fichas

Los dos jugadores del Barcelona, con el que el Valencia tendría pactados sendos traspasos, tienen salarios por encima de los tres millones de euros netos, por encima de lo que ofrece el Valencia

Denis Suárez y Rafinha Alcántara.

Denis Suárez y Rafinha Alcántara. / Getty Images

Como les venimos contando en la SER en los últimos días, el Valencia ha avanzado en las negociaciones con el Barcelona ante la posibilidad de incorporar a jugadores como Rafinha o Denis Suárez. De estas conversaciones, que se produjeron tras cerrar el trueque Neto-Cillessen, el Valencia extrae que podría asumir una cifra de traspaso que ronda los 15 millones de euros por cada uno de los dos futbolistas.

Pero el problema que se encuentra el Valencia es la elevada ficha que cobran ambos jugadores en el Barcelona. Los dos cobran por encima de los tres millones de euros netos, una ficha asumible para el Barça por cualquier futbolista pero reservada sólo para dos jugadores en el Valencia: Kondogbia y se acerca a ella Rodrigo.

Esto hace que, a esta hora, sea complicada la llegada de los dos futbolistas al mismo tiempo e incluso sería necesario renegociar las pretensiones de cada uno para acceder al fichaje sólo de uno de ellos.

A favor del Valencia cuenta que los futbolistas ven con buenos ojos la posibilidad de recalar en Mestalla al quedarse sin opciones en los planes de Valverde. En el caso de Denis Suárez no tuvo reparos en reconocer en el programa El Larguero que le seducía la opción de jugar la Champions League con el Valencia y ponerse de nuevo a las órdenes de Marcelino, "el mejor entrenador" que ha tenido, según dijo el centrocampista gallego.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?