Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tecnyconta Zaragoza

Porfirio Fisac se queda dos años más: "Me debo a esta gente"

Fisac lo anunció durante una entrevista en SER Deportivos Valladolid y el club ha confirmado su continuidad durante 2 años a través de sus redes sociales

Porfirio Fisac, durante un partido disputado en el Pabellón Príncipe Felipe esta temporada

Porfirio Fisac, durante un partido disputado en el Pabellón Príncipe Felipe esta temporada / Basket Zaragoza

Porfirio Fisac seguirá la próxima temporada al frente del banquillo de Tecnyconta Zaragoza. El entrenador segoviano lo ha confirmado él mismo. Lo hizo en la Cadena SER, a los compañeros de Radio Valladolid. Además, el club ha anunciado, a través de sus redes sociales, que Fisac seguirá dirigiendo el banquillo rojillo las próximas dos temporadas.

"La idea es quedarme allí; creo que tengo que hacer un proyecto a corto - medio plazo, y me debo a esta gente, y creo que es un año en el que debemos continuar allí", dijo durante la entrevista en SER Deportivos Valladolid.

Además, el entrenador reconoció los beneficios que puede reportar al club jugar la Champions League:  "una competición europea muy interesante, que también tiene unas repercusiones económicas hacia el club, que en un momento determinado pueden ser muy importantes, en torno a 1,5 millones de euros y esto conlleva que el futuro puede ser viable". Además,  dejó caer que será un escenario para dar minutos a los jugadores jóvenes: "Es el momento de apostar un poco por ellos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?