Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Huesca

Las imágenes que se están haciendo virales del voto en blanco en Huesca

Las cámaras de Huesca Televisión - Radio Huesca captaron el momento de la votación y el recuento

Las imágenes que se están haciendo virales del voto en blanco en Huesca

Momento de la votación y el recuento en el Ayuntamiento de Huesca / Huesca Televisión - Radio Huesca

Huesca

En las últimas horas, se ha hecho viral un video que capta la votación en la urna en el Ayuntamiento de Huesca, por la que, finalmente, el alcalde socialista, Luis Felipe, fue proclamado, por sorpresa, alcalde de la capital oscense. Este momento fue recogido por Huesca Televisión, de Radio Huesca, y que han  circulado en diversos medios.

Durante esa votación estaba previsto que saliera elegida como alcaldesa la popular Ana Alós, en virtud de los acuerdos con Ciudadanos y Vox. Sin embargo, un enigmático voto en blanco truncó las aspiraciones del PP. La polémica se desató entre los grupos de derecha en los días siguientes. Tanto es así que, incluso, el Partido Popular llegó a presentar el lunes una moción de censura contra el alcalde socialista... pero no obtuvo los apoyos de los otros dos grupos de la derecha.

Las cámaras de Huesca Televisión - Radio Huesca captaron el momento de la votación y el recuento, y que aparentemente demuestran que el voto en blanco es de Ciudadanos. Juzguen ustedes mismos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00