Economia y negocios
Empleo

Nissan pide una semana más a los trabajadores para concretar sus planes

El Comité de Empresa mantiene la petición de huelga indefinida hasta que no obtengan más garantías

Un instante de la reunión entre Nissan, Comité de Empresa y representantes de la Junta de Castilla y León / Cadena SER Ávila

Ávila

La dirección de Nissan ha pedido a los representantes de los trabajadores una semana más de plazo para concretar los planes con respecto a la construcción de la futura nave de Vicolozano y los pasos para convertir a la planta abulense en una fábrica de recambios para el automóvil.

Comité de Empresa y dirección se reunían con la mediación de la Junta de Castilla y León, después de que la semana pasada se convocaran dos días de huelga. Para el viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos Martín Tobalina, la desconfianza de los trabajadores no está justificada y  se debe a "etapas anteriores" y espera que se pueda llegar a un acuerdo.

Carlos Martín Tobalina: "La desconfianza surge de etapas anteriores"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561123730_256647/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por parte del Comité de Empresa, se mantiene, de momento, hasta no obtener más garantías, la petición de huelga indefinida.

Álex García

Álex García

Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00