La naturaleza en el corazón de Madrid
El Paseo del Prado, con el Museo y el Retiro, forman parte de una ruta que permite disfrutar de la naturaleza en plena ciudad

La naturaleza en el corazón de Madrid / jpedromartin.com

Alcobendas
Destacan el Parterre de estilo francés; el Estanque Grande, las Rías y Lagos artificiales; el Campo Grande de estilo paisajista donde se ubican los Palacios de Velázquez y Cristal; los jardines de Cecilio Rodríguez caracterizado por sus cipreses recortados, setos de boj y pérgolas y la Rosaleda; los jardines de los Planteles formados por cuadros de bosquetes delimitados por setos y el Bosque del Recuerdo.
Paseamos por El Retiro, y por los alrededores del Paseo del Prado, acompañados por nuestro guía de excepción, Paco Colilla.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rutas: La naturaleza en el corazón de Madrid

Nacho López Llandres
Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...




