Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Los presupuestos de 2020, entre los objetivos del nuevo Gobierno de Sanse

PSOE y Ciudadanos trabajan en un programa basado en la limpieza, la movilidad y el desarrollo económico

Los 12 concejales del nuevo Gobierno de Sanse / PSOE Sanse

San Sebastián de los Reyes

Conocemos la composición del Ejecutivo de Sanse, pero de momento poco del programa de gobierno entre PSOE y Ciudadanos. Ambos señalan que entre las prioridades estarán la limpieza, la movilidad y el desarrollo económico del municipio. Un desarrollo que pasa, inequívocamente, por lograr sacar adelante el presupuesto de 2020. El alcalde socialista, Narciso Romero, confía en poder ponerse a trabajar en las cuentas a la mayor celeridad posible.

Más información

Este era el primer pleno en que veíamos sentarse a Miguel Ángel Martín Perdiguero a la izquierda del regidor. El ya vicealcalde, de Ciudadanos, ha defendido el pacto de Gobierno con el acento puesto en garantizar la estabilidad los próximos 4 años.

En el Pleno de hoy se han aprobado también las retribuciones de los miembros del Equipo de Gobierno y de los grupos de la oposición. El regidor percibirá 1.500 euros más al año, 68.600 euros frente a los 67.100 euros que venía cobrando. Una subida que responde, según la propia portavoz, Tatiana Jiménez, a una mera actualización anual.

El vicealcalde naranja cobrará lo mismo que Romero. Mientras que los portavoces de los grupos de la oposición recibirán 48.000 euros al año cada uno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00