Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Los presupuestos de 2020, entre los objetivos del nuevo Gobierno de Sanse

PSOE y Ciudadanos trabajan en un programa basado en la limpieza, la movilidad y el desarrollo económico

Los 12 concejales del nuevo Gobierno de Sanse /

Conocemos la composición del Ejecutivo de Sanse, pero de momento poco del programa de gobierno entre PSOE y Ciudadanos. Ambos señalan que entre las prioridades estarán la limpieza, la movilidad y el desarrollo económico del municipio. Un desarrollo que pasa, inequívocamente, por lograr sacar adelante el presupuesto de 2020. El alcalde socialista, Narciso Romero, confía en poder ponerse a trabajar en las cuentas a la mayor celeridad posible.

Este era el primer pleno en que veíamos sentarse a Miguel Ángel Martín Perdiguero a la izquierda del regidor. El ya vicealcalde, de Ciudadanos, ha defendido el pacto de Gobierno con el acento puesto en garantizar la estabilidad los próximos 4 años.

En el Pleno de hoy se han aprobado también las retribuciones de los miembros del Equipo de Gobierno y de los grupos de la oposición. El regidor percibirá 1.500 euros más al año, 68.600 euros frente a los 67.100 euros que venía cobrando. Una subida que responde, según la propia portavoz, Tatiana Jiménez, a una mera actualización anual.

El vicealcalde naranja cobrará lo mismo que Romero. Mientras que los portavoces de los grupos de la oposición recibirán 48.000 euros al año cada uno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?