Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Cs forma un gobierno en minoría con PP y Movimiento Vecinal en Paracuellos de Jarama

El tripartito liderado por Jorge Alberto Campos se queda a dos concejales de la mayoría absoluta

Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos de Jarama en el pleno de investidura / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos (Cs) ha incorporado a los dos concejales del Partido Popular a su gobierno, tal y como anunció en SER Madrid Norte, pero además se incorpora el único edil de Movimiento Vecinal por Paracuellos. El tripartito suma 9 ediles, dos menos que la mayoría absoluta por lo que están obligados a negociar con otras fuerzas políticas para sacar adelante sus proyectos.

El concejal del PP, Jesús Muñoz es segundo teniente de alcalde y concejal de Educación, Cultura, Juventud y Deportes. El número 1 de la candidatura popular, Tomás Serrano es el nuevo concejal de Relaciones Institucionales. Ambos estarán dentro de una Junta de Gobierno Local en la que se integran también Aitor Monasterio (Cs) y Carlos Javier Málaga (Cs).

Más información

Aitor Monasterio será uno de los hombres fuertes del ejecutivo, además de primer teniente de alcalde es concejal de Infraestructuras, Servicios y Movilidad. Por su parte Carlos Javier Málaga se encargará de Hacienda, Economía e Industria.

María José Arnaiz (Cs) liderará Urbanismo, Medio Ambiente, Transporte y Turismo; Ana María Rodríguez (Cs) es la nueva edil de Servicios Sociales, Mujer, Mayores, Sanidad y Consumo, y Festejos; y Óscar Santos se encarga de Comunicación, Participación Ciudadana, Formación y Empleo, Seguridad y Protección Civil.

El edil de Movimiento Vecinal por Paracuellos, Juan Luis Muñoz ha sido designado concejal de Patrimonio y Desarrollo Local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00