Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
SER Empresarios

El nuevo Mercedes-Benz GLE demuestra sus cualidades

Autókrator y Autasa presentan la cuarta generación de este SUV en el circuito de Segurilla (Toledo)

El nuevo Mercedes-Benz GLE incluye un nuevo diseño, un interior totalmente digital y la incorporación de nuevos equipamientos tecnológicos / Cadena SER

Fuenlabrada

Cerca de una treintena de clientes de Autokator y Autasa, los únicos concesionarios oficiales Mercedes-Benz en la provincia de Toledo, han podido conocer, de primera mano, el comportamiento del nuevo Mercedes-Benz GLE -la cuarta generación del modelo estrella de la marca- en el circuito 4x4 Off Road de Segurilla (Toledo).

Con una profunda actualización que incluye un nuevo diseño, un interior totalmente digital y la incorporación de nuevos equipamientos tecnológicos, el nuevo GLE se convierte en uno de los SUV Premium de tamaño grande de referencia en el mercado, tanto a nivel de seguridad como a nivel tecnológico.

Entre las novedades, la suspensión E-ACTIVE BODY CONTROL, con la que se consigue un comportamiento en carretera inmejorable gracias, en parte, al sistema ROAD SURFACE SCAN, que realiza escaneos continuos de la carretera para preparar la suspensión acorde a cada situación lo que, según la marca, proporciona un comportamiento “excepcional” dentro y fuera de la carretera.

El nuevo modelo incorpora 7 plazas y el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience), uno de los más avanzados del mundo que permite una interacción más intuitiva con el navegador del vehículo, el sistema multimedia o la climatización, todo con el uso de la voz y la pronunciación de las palabras “Hey Mercedes”.

Unos faros delanteros y traseros MULTIBEAM LED totalmente rediseñados, un paragolpes delantero con una espectacular parrilla efecto diamante y la incorporación en el interior del habitáculo de dos pantallas de alta resolución de 12,3 pulgadas completan las novedades de este nuevo modelo que, según la marca, combina “espacio, tecnología y lujo”.

El concesionario Autokrator (https://www.autokratormercedes.es/) está situado en la Avda. de las Naciones 11 (Illescas) y en el km 63,8 de la autovía de Toledo (A-42) en el término municipal de Olias del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00