Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

A ver quién es más fuerte (Dom 11.30h)

El Algeciras busca un buen resultado ante el Socuéllamos de cara a la vuelta

Un momento de un partido. /

El Algeciras Club de Fútbol se juega este domingo a partir de las 11.30 horas gran parte de sus aspiraciones para poder pelear por el ascenso a Segunda División B recibiendo al Yugo Socuéllamos en el Estadio Nuevo Mirador.

Después de 42 jornadas ligueras y cuatro duras batallas de play-off de por medio, los albirrojos llegan con la moral más alta que nunca tras sobrepasar a L’Hospitalet y Real Jaén en estas dos rondas previas.

En la víspera de la Feria Real de Algeciras, la plantilla que dirige Emilio Fajardo estará al completo para hacer frente al campeón del Grupo XVIII que pisará tierras algecireñas buscando sacar un resultado positivo de cara a la vuelta.

Semana muy tranquila en el seno del vestuario algecirista que asume la importancia de llevar una buena renta para el choque en el Paquito Giménez. Se esperan pocos cambios respecto al equipo que logró vencer con autoridad 0-2 en La Victoria al Real Jaén la pasada semana.

La duda de Megías es la principal novedad en el bloque que comanda Mario Simón tendrá para el choque de este domingo. Se espera rozar el lleno en un Nuevo Mirador que desde el jueves está con las entradas a la venta. Los castellano-manchegos arribarán esta tarde en tierras algecireñas donde pernoctarán antes de la gran cita de mañana.

Números importantes en un Socuéllamos que no conoce la derrota a domicilio, que ha encajado 16 goles en contra y que es uno de los candidatos al ascenso de categoría en una de las eliminatorias más igualadas por lograr un puesto en Segunda B.

El choque lo pitará el madrileño Morona del Campo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?