Sociedad

Noche de turismo y besos

Caleruega comparte con otros 52 municipios españoles que forman parte del club de los Pueblos más Bonitos de España 'La noche romántica' para celebrar el solsticio de verano

Detalle del cartel que anuncia el evento / Imagen facilitada

Caleruega

Caleruega participa este sábado en la iniciativa ‘La noche romántica’, promovida por la asociación que aglutina a ´Los pueblos más bonitos de España’, un selecto club al que la localidad ribereña pertenece desde hace casi dos años y medio. Se trata de una jornada completa en la que durante el día quienes realicen una visita guiada a la localidad participan en sorteos, pero las actividades principales se concentran por la noche, comenzando a las diez y media con una cena romántica, que acogerá la Plaza de San Sebastián y que incluye un concurso de disfraces.

A las doce menos diez de la noche está previsto un encendido de bengalas para preparar el ambiente de cara al acto central del cartel. Se trata de ‘El beso más bonito del mundo’, un evento que esta asociación ha programado en las tres ediciones anteriores, impulsando su difusión a través de las redes sociales con un concurso de fotografía en Instagram inmortalizando el momento. La organización publicará el 26 de junio seis imágenes como finalistas, que el público podrá apoyar durante 24 horas para designar una ganadora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00