Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Incendios

Tres intoxicados por humo en un incendio en una vivienda de Martos

El siniestro se ha producido en la madrugada de este sábado una casa de la calle Carnicería de la ciudad de la Peña

Vehículo de bomberos. / Europa Press

Jaén

Tres personas han resultado intoxicadas por humo tras un incendio en una vivienda en Martos. El siniestro se ha producido en la madrugada de este sábado una casa de la calle Carnicería de la ciudad de la Peña.

El servicio de emergencias 112 Andalucía informaba que un total de tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo al incendiarse el frigorífico de su casa en la madrugada de este sábado en Martos. Fue sobre las 04.30 horas de la madrugada cuando el 112 comenzó a recibir avisos telefónicos para solicitar ayuda inmediata.

Se avisó a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Una vez en el terreno, los miembros del equipo sanitario confirmaban la atención a estas tres personas por inhalación de humo.

Se trata de un hombre de 68 años y dos mujeres, una de 67 y otra de 27. Un matrimonio y su hija que fueron trasladados al centro de salud del municipio.

El origen del incendio, una vez estudiado por los bomberos desplazados al lugar, parece ser un frigorífico. La vivienda ha quedado afectada por la acumulación de humo, pero su estructura no se ha visto dañada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00