Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Viajes, experiencias y amistades en los Encuentros del Bienestar de la SER

Dani Rovira y Pastora Vega, entre otros muchos, trasladan al viajero al Camino de Santiago desde Antequera

Rovira y Vega junto a Fran Contreras y el moderador Teodoro León Gross en el Teatro El Torcal de Antequera (Málaga) /

Los actores Dani Rovira, Verónica Forqué o Pastora Vega estan este fin de semana en Antequera para hablar de viajes y de peregrinajes. Es una nueva edición de los Encuentros del Bienestar que organiza la Cadena SER y que por tercer año consecutivo se celebra en la ciudad de los Dólmenes.

Viajes, exploraciones, las vivencias en recorridos de 900 km a lo largo de 35 días para hacer el Caminito del Santiago, en Galicia, son parte de las historias personales que han narrada actores como Dani Rovira y Pastora Vega durante esta segunda jornada

Tres días en los que se va a ahondar en una forma muy especial de hacer turismo y de conocer otros destinos con propuestas como la del Camino de Santiago o el de Kumano Kodo.

También hablan de sus experiencias otros rostros muy conocidos como Paco Nadal, Jorge Sanz, Luis Alegre, Francisco Contreras, Teodoro León Gross, Pío Cabanillas, Juan Luis Arsuaga, Patxi Uriz, Agustín Pániker, Javier Moro, Pilar Rubio, Ángel López Soto, Patricia Paulo, Lola Escudero, Paola García Costas, Rosas Rivas, Sergio García-Dils, Taeko Ueda, Mecé Martí y Juan Carlos Sanz.

El sábado y el domingo esta teniendo lugar en el Teatro Torcal donde también se ha proyectado “Todos los Caminos”, película documental que protagoniza el propio Dani Rovira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?