Deportes

El primer chapuzón

Las piscinas municipales de La Calabaza han abierto este domingo, adelantándose a las del complejo de Acapulco, que se espera que lo hagan el miércoles

Uno de los primeros bañistas de la temporada en el complejo de La Calabaza / Cadena SER

Aranda de Duero

Con una asistencia minoritaria de bañistas, el complejo municipal de piscinas de La Calabaza ha abierto este domingo sus puertas para estrenar la temporada. Poco más de una veintena de coches aparcados junto a estas instalaciones a las horas centrales del día ya denotaban una presencia escasa de usuarios, a pesar de que la temperatura máxima superaba los treinta grados. Sólo unos pocos disfrutaban del privilegio de zambullirse en las lisas aguas de unos vasos recién llenados, que no han tenido tiempo de coger la temperatura ambiente.

La empresa adjudicataria mantiene los precios del año pasado: 4 euros para los adultos, a partir de 14 años, 2’50 para menores, de 2 a 13 años, 3 para personas mayores de 65 años o con discapacidad y entrada gratuita para menores de dos años.

Igualmente, se mantiene el servicio gratuito de autobús en las mismas condiciones, con salidas desde la plaza del Mediterráneo a las doce del mediodía, dos y media, cuatro y cinco de la tarde y regreso desde las piscinas a las doce y veinte, tres menos cuarto, cinco menos cuarto, cinco y veinte, siete y veinticinco, ocho menos cinco, saliendo el último a las ocho y veinticinco.

Los vehículos hacen una decena de paradas intermedias: en la esquina del supermercado El Árbol del Polígono Residencial, en la rotonda de la Avenida de Castilla, en la marquesina frente a la cervecería Free Mason’s de esta misma vía, Glorieta de Rosales, junto al Bar Habana, en el cine Aranda de la calle Postas, dos paradas más en la calle Sol de las Moreras, junto a la sede de la Policía Local y en la parada habitual del autobús urbano, recogiendo viajeros también en la Avenida de Burgos, junto a la iglesia de Santa Catalina, en el Polideportivo Príncipe de Asturias y en la parada urbana de la barriada de los Labradores.

Respecto a las otras instalaciones municipales del complejo de Acapulco, la previsión que tiene el Ayuntamiento es la de estrenar la temporada el miércoles, una vez realizada la instalación de una zona de césped artificial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00