Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Javier Losada: "el cambio de ciclo es imparable en Galicia"

El cambio de ciclo es imparable en Galicia. El delegado del gobierno está convencido de que la etapa de Feijoo como presidente de la Xunta toca a su fin. En declaraciones a la SER, Javier Losada asegura que las políticas progresistas de Pedro Sánchez ha hecho reaccionar a los gallegos, y vaticina una nueva era......" el gobierno de Pedro Sánchez con sus políticas progresistas, feministas y modernizadoras pues ha hecho que los ciudadanos gallegos, sientan, vean que el Partido Socialista gobierna por su interés y por eso le dan soporte. Insisto, yo creo que hay una nueva era, una nueva mayoría social que está pidiendo el cambio y se va a sustanciar en los próximos meses".

El delegado del gobierno en Galicia se muestra preocupado además por el incremento de la mortalidad en las carreteras. Losada es partidario de incrementar las sanciones...."es un arma letal, un coche en el cual se va con alcohol, se va con drogas o se va a velocidad inadecuada o se va con el móvil en uso. Esa concienciación evidentemente tendra que ir posiblemente con un incremento de sanciones porque sí está demostrado que el elemento sancionador junto con el de prevencion y el de concienciación es el que hace efecto .Pero yo estoy muy preocupado como delegado del gobierno y el gobierno también lo está"

Sobre Alcoa, defiende el preacuerdo alcanzado entre la multinacional del aluminio y Parter Capital para la venta de las plantas de A Coruña y Avilés. Y se muestra seguro de que el ejecutivo central dotará de mayor estabilidad al sector con un nuevo estatuto del consumidor electrointensivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?